13/4/12

Morfeo

Cuánto mejor la estaré pasando del otro lado que no me quiero despertar.
Encarar parece fácil pero no lo está siendo. Me hago la fuerte pero estoy llena de miedos, de no encontrar laburo, de que mi trabajo no sea bueno, de no poder regresar, de no tomar la mejor decisión (y los que no me atrevo a escribir).

Acá sigue temblando como nunca y cuando no tiembla hay réplicas. Del de esta madrugada ni me enteré. Por lo que veo en fcb ya se le están rajando las paredes a unos cuantos. Este edificio se ve que es sólido porque no tiene nada, bueno, no le he visto nada. Una buena, supongo.

Mi madre sin novedades, 1 día para esperar la tomografía, un día para esperar resultados que los dará el cirujano, cuando aparezca, o sea, sabemos que la van operar pero no sabemos de qué cornos ni cuando. Menos mal que está en institución privada porque sino se lo achacaríamos a Salud Pública, se ve que eso es así en todos lados.

Consorte en el Pasteur, que está eliminando no sé qué tóxico y que después análisis en Vilardebó y después...quién sabe. Obviamente más tranquilo pero imposible hablar con él.
La cuenta del teléfono... no la voy a pagar, que vayan a cobrar donde cayó el avión.

Esta tarde voy con médico, a que recete ansiolíticos. Me pregunto si también tendré que pedir antidepresivos o si me la bancaré así, yo digo que me la banco pero últimamente me estoy llevando cada sorpresa.

No hay comentarios.: