11/4/12

El chapu

Puta, no tienen idea lo bien que me está haciendo tener un gato estos días.  Salió bastante compañero el hijoesumadre.
En otro orden de cosas, sobre llovido mojado. Bingo, mi madre también fue internada hoy de urgencia, mañana siguen con los análisis para ver de qué se trata, esperemos que no sea jodidamente grave.
¡Y también tembló!
Está temblando muy seguido por acá, de hecho ya se está haciendo costumbre, lo cual también da miedito porque tiembla y una se queda sentada tranquilamente, mirando cómo se balancean dulcemente las lámparas, esperando que pare para seguir con lo que estaba haciendo.
Me acaban de recomendar psiquiatra (ansiolíticos), terapia y algo espiritual. Creo que tienen razón, lo que me genera más rechazo son los ansiolíticos, pero esta vez me parece que no me va a alcanzar con la valeriana y el tilo, necesito algo más posta. A ver cómo está eso de conseguir receta en el D.F.
No sé si el regreso al bloss tiene que ver con que estoy más sola que el uno y pasándola bastante mal o con que lo desligué de fcb. Mentira, es por lo primero que hice lo segundo. Bueno, también es porque  tengo "tiempo libre", hace 3 meses que vengo como el orto y hasta ahora no había escrito nada...
Pa que no digan que el 2012 no viene con tutti.

No hay comentarios.: