13/4/12

Amigos

Otra, me estoy sintiendo sola, me estoy victimizando, la clásica del "nadie me quiere". La gente tiene su vida, la gente no tiene porqué saber qué cornos me está pasando, la gente es "la gente".
El fcb tiene eso, uno termina creyendo que tiene muchos amigos, aunque sepa que no.

Creo que el rubro que más me frustra es el de compañeros de trabajo / ex compañeros. Que para mi difiere mucho de mis experiencias en Uruguay. Allá yo sabía con quienes había establecido un vínculo más allá y con quienes no. Acá es imposible,  pasás uno, dos años viendo a determinadas personas todos los días, pasás más horas con ellos/as que su familia, que su consorte, los conocés, te cuentan sus cosas familiares, se separan, se embarazan, se enamoran, comés, pasás noches enteras con ellos, armás trabajos, te ven llorar, te ven reír, sabés hasta cómo van a reaccionar frente a diferentes situaciones. ¡Hasta les hacés flores de bach! Pero no es hasta dejar de estar ahí cuando verdaderamente te enterás si se había creado un vínculo más allá o no. En ese sentido siempre me frustro, pero esta vez me ha pegado más, porque estoy más vulnerable obviamente.

No es un reclamo irracional, no estoy reclamando que no me digan nada de mi situación actual porque no la conocen, pero sí conocen mi situación laboral, sí hace más de 2 semanas que no estoy ahí y nada che, ni un puto mensaje, comentario, reposteo, por el fcb...naranjas. La vida sigue para todos y la máquina no para pero aquí tenemos esta cosa tan del detalle, del chocolate sobre la mesa...y nada, ni una señal.
La única excepción fue más bien por problema práctico, gente que necesita piques y me llama para que se los pase y de paso me preguntan cómo estoy. Pero hasta ahí.

Si no fuera porque me sirve para encontrar laburo, enterarme de cosas, distraerme y hacerme la simpática, me borraba hoy mismo del puto fcb adictivo.

Y entonces pienso en irme, irme con el enojo a otra parte, pero sé que así no, así no me voy a ir, no me voy a ir porque estoy resentida o enojada, o incluso asustada por los terremotos, o porque igual no consigo laburo o me siento culpable porque en mdeo tengo dos, dos! enfermos. No porque sé que no serviría. Cuando me vaya, si es que me voy ojalá si pero quién sabe toco madera y prendo una vela, cuando me vaya debería ser desde otro lugar, no desde este en el que estoy tan instalada hoy.
¡Qué laburito me tocó! Voy a sacar terribles brazos de tanto remo.

2 comentarios:

Omem dijo...

Estimada Maga:

Se ve que estás pasando por momentos bien complicados y difíciles, tu vida se ve partida entre México y Uruguay.

Se que no soy exactamente lo que se pueda llamar un gran amigo, pero quiero que sepas que por aqui ando y que siempre leo tu blog. Te mando un fuerte abrazo y la mejor vibra, esperando que este aprendizaje por el que estás pasando pronto te deje aíre para respirar y estar en mejores términos con la vida.

Saludos cordiales

Memo Salas Bracho

MaGa dijo...

¡Aguante Bracho! Gracias por estar, te mando un abrazo.