11/4/12

La vida es más compleja de lo que parece

Eso dice Drexler, y también en otra canción que la vida es todo lo contrario. Qué se yo.
Consorte crisis mal, consorte policía, consorte internado.
En mail descarnado y sentido mi hermana menor, uno de mis orgullos, me dice que vaya ya, que cierre el depa y me largue de una vez, que acá estoy sola y allá no. ¿Allá no? ¿Y porqué me fui entonces? ¿Porqué me fui si allá todo es tan bueno y perfecto y funciona tan bien? Me fui precisamente porque no podía más, no quería seguir peleándola al pedo, sin ver resultados o alguna cosa inspiradora, me cansé de intentarlo y volver a intentarlo, una y otra vez. Ahora, llevo 3 años preparando el regreso y me imaginaba que estaría complicado, me imaginaba que probablemente podría sentirme hasta extranjera, readaptación etc. pero quería enfrentar el desafío, quería que allá me fuera bien también, como acá (y estoy hablando específicamente de carrera, dinero, esas cosas). Mi desafío es, o era, sobrevivir en Uruguay, la casita, el perrito, la cerca y sentirme parte de eso, no ajena como ahora. Yo compré la foto y la pegué en el mural. Ahora la foto no sé ni dónde está. No voy a regresar así, corriendo, tomando el segundo avión, apurada, a tapar agujeros y después ver qué pasa. Porque si lo hago así no creo tener posibilidad de arrepentimiento y la experiencia de consorte me ha enseñado que el plan B SIEMPRE debe estar ahí.
Ta claro que voy a viajar, no sé si para quedarme o ir y volver, no sé cuándo, no sé.
Mi labor ahora es hacer magia, prestidigitación... para que el fuego siga encendido.

No hay comentarios.: