13/4/12

Mi madre

se muere.
Eso.

6 comentarios:

Memo Salas dijo...

Maga:

Que mal que este pasando esto. Tienes mi apoyo moral, se que no sirve de gran cosa, pero lo tienes.

Saludos

Memo Salas Bracho

uruguaya dijo...

maga. quede aca petrificada. es asi, tan tajante e irremediable? estoy el finde por aca, avisame cualquier cosa que necesites.

MaGa dijo...

Gracias Vicky. Sí, es el páncreas, tiene metástasis en estómago e hígado. Primero dijeron que no era operable, después dijeron que sí (onda abrimos a ver qué encontramos para "mejorarle la calidad de vida"), dudamos, nos parece que es más por el temiux ese de que les pagan por operación, hemos visto unos cuantos terminales a los que judean a último momento al pedo. Además ¡nos dijeron que no le dijéramos nada! ¡¿qué?! la mujer está lúcida, tiene derecho a saber qué cornos le está pasando y decidir qué quiere que le hagan...me pareció una falta de respeto, es como que si estás enfermo te transformás en subnormal o algo así.
Mañana temprano mis hermanos le van a decir y después esperarán al cirujano para que explique a detalle y claramente el tema.
Ya fuimos con una prima oncóloga y mi hermano llamó a su tía que también es médico, en principio dicen que si es páncreas...marchó. Así que es cosa de tiempo, de poco tiempo. Yo estoy cotizando pasaje, estoy viendo para el 19, tengo que acomodar cosas antes de irme, ahora estoy sola y esto de dejar un depa por un mes es una historia. También está la otra: 8 años sin ir al paisito, aprovechar el viaje para terminar de decidir de una vez si quiero o no estar allá.
Hoy me pasaron receta de ansiolíticos, mañana los pego y arranco a tomar, estoy mega desconectada, super pragmática pero del cuore nada, está en el freezer.
Ya me tocará aflojar...
Gracias, viste que me das pie y arranco con tutti.

{{El Diablo}} dijo...

Lamento saberlo, Maga. Te conozco casi nada, hemos platicado creo que 3 veces en Facebook, pero tienes una vibra muy chida y caes bien. Por eso quiero enviarte la mejor energía que pueda, que quizás no te sirva de mucho saberlo pero deseo de corazón que tengas la fortaleza para aguantar lo que venga.

Saludos de un amigo mexicano.

uruguaya dijo...

nena, fuerza... aca estamos, si? avisame cualquier cosa, dale?

Anónimo dijo...

pah que joda, Maga. De tanto en tanto paso a ver si escribís algo, y hoy me encontré con todo patas para arriba. Un abrazo solidario
Ana, la de los mates.