17/11/10

varios-o

Y que me cancelan el msn y entonces voy y le digo a mi jefe directo y lo arreglan ipsofacto (eso es tener banca digo yo). Pero hace 3 semanas que estoy al re mango, si, re re re mango. Estoy tan podrida, tan cansada de correr tras campañas publicitarias que hasta quisiera que las perdieran si no fuera porque el hecho de perderlas repercutiría en perder a mi vez el laburo.
Quiero regresar a joyería, quería sacarme la libreta de conducir que no sé pa qué ya que por ahora no pienso comprar auto, quiero volver a escribir pero no encuentro el tiempo, la disciplina.
Y extraño, extraño el paisito, cada tanto pasa vio.
Será que se vienen las fiestas y todoeso, extraño a Graciela que regresó hace unos meses, aquello de hablar el mismo idioma un rato. Y hay argentos pa tirar pa arriba pero no es lo mismo.
La otra uruguaya, la otra que conocía, mejor perderla que encontrarla, una verdadera lástima diría la vecina.
Puf.

3 comentarios:

Memo Salas dijo...

Valor maga esta época siempre es de cierres fuertes en cuanto a trabajo y de fuertes conexiones emocionales, pero no decaigas, sigue adelante.

lamaga dijo...

¡Gracias Memo! qué bueno que pasas por aquí...un abrazo.

{{El Diablo}} dijo...

Venga Maga, a darle pa'delante y sin desesperarse! estas cosas siempre pasan, el secreto está en intentar mantener la cordura con otras situaciones: familia, amigos, pareja, el blog, lo que sea! (aunque ya vi que pasaste a leer mi desmadrito, no soy el ejemplo más adecuado cuando de cordura se habla).


Saludos Enfermos.