29/11/10

Tarde negra en la R&P

Hay cosas que me hace bien escuchar y otras que no. En estas épocas se me dio por escuchar la radio del gato y está buena, la joda es que pura música yorugua justo cuando extraño...obvio bajón. Me pregunto si igual me pintaría bajón si escuchara otra cosa, puede que sí pero ni ganas de cambiar. O sea que además de bajón ahora masoca.
Tema aparte la Negra Vernaci, sí, que es ordinaria, que grasa, que mersa...pero qué genia por dios. El programa ("tarde negra" en la rock and pop) tiene un ritmo, una energía, una cantidad impresionante de malas palabras, más actualidad argentino-sudaca, más algo de música y dinámica doméstica. La negra me mantiene conectada, es un refresh a mi cabeza. Me bajo los mp3 que almas caritativas suben a sus blogs y la escucho de ida y vuelta al laburo: una hora de ida y la otra al regreso.
Hoy me tocó el programa con Rolón y bueno, que se acerca fin de año y hay que empezar a remar para llegar, remar con el laburo, con las fiestas, con las vacaciones o las no/idem, con eso de la familia-infamilia. Comentaban que es la época de "otro año más que no..." el clásico comentario frustrante y sabés qué, tengo unos cuantos de esos, pero también tengo de los otros qué tanto.
Otro año más que no viajo a Uruguay, ese es el primero por obvias razones y van 6...
Otro año más que no adelgazo, ese, el endémico, el "el año que viene sí" hasta reventar nomás vio.
Otro año más que no publico el libro, bueno, tampoco le moví mucho qué digamos, seamos sinceros.

Pero tengo algunas buenas, este es el año que conseguí ganar lo que necesito, este es el año que me dieron una dirección creativa (decorativa pero igual sirve), este es el año que le puse fecha al regreso y la fecha no es TAN lejana. Este es el año que sigo escribiendo, con la poca disciplina que me caracteriza pero sigo y sigo y sigo y seguiré.

1 comentario:

{{El Diablo}} dijo...

Perseverancia y paciencia, sòlo eso se necesita.


Saludos Enfermos.