4/10/10

Algunos cambios

En menos de un mes cambié de casa y de laburo.
Todavía estoy adaptándome, cambiando direcciones, acomodando la cabeza y la oreja...porque resulta que me mudé justito sobre terrible avenida y yo con mi sueño liviano siento que los autos, camiones etc. pasan por el medio de mi cama cada noche. Pero bueno, nada que la costumbre y el cansancio no arreglen.
El laburo bien, en la loma del orto, con dos o tres grados menos de temperatura, bastante loco en general, buen ambiente y, lo más importante, una dirección creativa, puesto con el que venía coqueteando hace un tiempito.
Los ánimos bien, el viaje a uruguay pospuesto por enésima vez y los cursos varios postergados hasta que me termine de acomodar.

Por otro lado, estoy experimentando cierto espíritu consumista que nunca antes, nuevo porque entre otras cosas es la primera vez que puedo darme el lujo de hacer algunas compras sin mirar el precio. Es extraño, hay como una euforia por adquirir cosas y también hay un sentimiento de culpa...que se apaga con más cosas compradas.

Igual tampoco es la idea esto de gastar a rolete, más bien es ahorrar más que antes y adelantar fecha de regreso o mínimo ponerle fecha real.

7 comentarios:

Gabriela dijo...

¡Buenas noticias!
Parece mentira, luego de aquellos tiempos tan inciertos... Me alegro mucho. Y una vez acomodada, los demás proyectos empezarán a tener su lugarcito también.
Un gran abrazo
G.

PD: Mi hermano también se vuelve de Monterrey al DF, más bien al Estado de México, pero trabajará en el DF

lamaga dijo...

Ni idea que tu hermano estaba en Mty Gaby...Es que está complicado allá, lo cual es paradójico ya que cuando vivía en Mty y comentaba que me quería venir al DF me decían que era muuuy audaz, y mirá ahora cómo han cambiado las cosas.
Un abrazo.

Ana dijo...

A mi me pasa algo parecido, no ha mejorado mi situación, pero si me doy algunos gustos que en realidad podía darme y no lo hacía. Me pinta que es cuestión de etapas de la vida. Sentir que ya te ganaste gastarte unos mangos en lo que se te de la gana. Un abrazo, aunque calladita, sigo siempre acá.

El Canilla dijo...

Guau ! dirección creativa. Ahora tenemos nuevas responsabilidades parece!

lamaga dijo...

Hola Ana! Un abrazo che. Y sí, en mi caso la racha gastadora ya está llegando a su fin por la proximidad de la fase ahorradadora-quierotenermicasa.com

Sí, eso parece...pero no todo lo que reluce etc. Igual es una buena. Un abrazo Cani.

{{El Diablo}} dijo...

Hey, felicidades por el cambio! ojalà todo marche excelente.


Saludos Enfermos.

lamaga dijo...

Mil gracias Diablo, vos mejor que nadie sabés cómo es esto. Ahí voy, entrándole al desafío diario de parecer y ser chingona...en un medio hiper masculino competitivo.