20/1/09

Las argentas

Qué extraordinario el contraste que siento al leer dos blogs escritos por dos argentinas en el exterior (una en méxico y otra en gringolandia) y de edad similar: Julieta y Moira.
Son diferentes, pero no tanto.
Me pregunto qué pasaría si se leyeran.
Capaz no pasaría nada o hasta en una de esas ya se leyeron.
La Julieta me rompe las bolas, y bastantito, pero medio de costado la sigo leyendo, aunque no sepa porqué.
La Moi me conmueve, la entiendo más, por afinidades obvias de historias duras etc.
Las dos caras de la misma moneda existencial.
Y si, ya sé, parezco toda una superada.

Y como los blogs son públicos no creo que les moleste:

http://mexicomemata.blogspot.com/
http://www.artistacautiva.blogspot.com/

3 comentarios:

Ana dijo...

Los dos son tristes. A julieta (que tambien me rompe, pero de vez en cuando paso) le sobra de todo, no tiene puta idea de que hacer con su vida . Al otro blog nunca había entrado, es mucho más triste, a la muchacha no le sobra nada, pero tampoco tiene puta idea de que hacer con su vida. Quizá son dos blogs de depresivas mal atendidas, o no atendidas, y lejos de su país.

Anónimo dijo...

Pah, entre tu post y el comentario de Ana me picaron la curiosidad: me voy de voyeur a estos dos blogs!
Beso grande 2009

Oblómov dijo...

Años después, te sigo leyendo. Me seguís debiendo una ida a Cinemateca (aunque ya ni te acuerdes de mí).
Un beso.