4/2/09

El feisbuc

Hace un tiempo me di de alta en el feisbuc, no sé mucho porqué lo hice, el hi5 por ejemplo, no me enganchó para nada. No sé porqué tengo feisbuc, en serio, me embola que me manden boludeces tan seguido, me embola esa competencia por ver cuantos "amigos" tiene cada quien...me embola feisbuc pero ahí sigo.
Lo que suelo hacer, cuando estoy al re pedo y cosa que sucede cada vez menos, es ver quienes actualizaron su info y, si subieron fotos, las veo...sólo eso. Así medio que me entero en qué anda cada quien, en dónde, saliendo con quién...una especie de reportaje gráfico de los asuntos.
Debo reconocer que la foto de mi viejo, por ej., la levanté del feisbuc de mi medio hermana. Pero si no fuera por su utilidad aggiornante de cómo y en qué andan algunos de mis "amigos" ya me habría bajao hace un rato largo. Como sea, sé de gente que lo usa para enganchar y de algunos otros que reencuentran conocidos. Yo intenté eso de reencontrar pero como que no tuve suerte, onda ¿Qué será de la vida de Ana Sosa?
De hecho se me acaba de ocurrir que mi sobrina debe de haberse dado de alta, a ver si la encuentro...

3 comentarios:

andrés dijo...

Me dio curiosidad el titulo de tu blog "la maga" quizas porque es un personaje inolvidable de una novela tan infinita como es rayuela, en todo caso, luego de leer tu post m gusto mucho como cuentas tu cotidianidad tan bien, saludos!!!

Ana dijo...

Sigo resistiéndome, pero chusmeo un poco cuando mi hijo lo tiene abierto. No me motiva, no creo que me pusiera a subir fotos o escribirle los muros a los conocidos, ademas trabajando con adolescentes tiene sus problemas. Otra cosa que leí en algún blog es que cuando encontrás viejos conocidos que dejaste de ver, luego de un par de mails entendés por qué los dejaste de ver. Cariños.

El exiliado del Lago Logan dijo...

Peor que el "feisbuc" es el mesenyer, una cantidad de ¿amig@? enganchados en la lista de contactos que cuando se conectan, te hacen tiritar... la puta! me mando un mensaje, y ahí sostenes una charla al pedo en vez de mandarl@ al carajo... pequeñas muestras gratis de lo falso que es uno.