21/4/12

COSAS PRÁCTICAS VARIAS POR AQUELLO DE MANTENER INFORMADOS A LOS INTERESAOS.


TEMA TELÉFONOS:
El celu de méxico recibe y envía mensajes bien, no sé cuánto saldo me queda, si alguien me quiere regalar 100 (con "pasa amigo") se lo pago a la vuelta (hacerlo por internet es un lío y el plan que contrató mi hermano es un poco triste en velocidad), ni me di cuenta de cargar (igual pónganse de acuerdo porque no da pa recibir dobles o triples recargas). Más que nada para estar en contacto, ah, el tel Telcel 04455 14150228.

El celu de Uy es el 098625110, es Antel, si me quisieran llamar de México es 00598 98625110, y también es el mismo número para mandar mensajes que salen baratitos (2 pesos) llamar a celu desde mex sale lo mismo que llamar a tel de línea que de todas formas ni tengo.

La mañana...preciosa, un sol maravilloso, el vientoenlacara...me encantaría bajar a la playa pero no estoy segura que me alcance el tiempo hoy. Una pena porque dicen que mañana va a hacer frío y ya sabemos que no es lo mismo.

Gracias a todos por el interés y los mensajes de apoyo, de a poco iré escribiéndoles personalmente.

Abrazo.

No hay comentarios.: