29/12/08

Naviralgias

Ahí estaba, en la fiesta/posada del laburo ¿Me querés decir qué carajo hago acá, quiénes son estos, porqué me siento tan sola? Y si, venía bien pero al final el bajón típico pegó. Me agarró ahí, justo en la posada del laburo al que entré hace 1 mes. Todos con cara de contentos, todos brindando, entrega de premios pelotudos...y una ahí, sin confianza con nadie, poniendo cara de "cómo me estoy divirtiendo!"
Así que me fui hasta donde servían las bebidas, le pedí un wisky al tipo, uno con 2 hielos y sin agua ¡sin agua!. Wisky berreta pero cumplidor.
4 tragos después ahí seguía, sentada en un rincón, tratando de integrarme pero sin demasiado ánimo para ponerme a bailar en el centro de la pista (tampoco la pavada). Al 5 trago la cosa empezó a mejorar...pero no demasiado tampoco.
Ahí me ligué un etiqueta negra (pa seguir la fiesta en casa) y me borré a hora prudencial...
Un año más en las trincheras. Igual, el año pasado estuvo mucho peor...

4 comentarios:

Guevara dijo...

¿Que te puedo decir?
La verdad es hay eventos en los que, por una razón ú otra, siempre terminamos por desempeñar el mismo papel... aunque el escenario sea distinto y la historia en la que participemos también (en este caso, la historia de tu nuevo jale)...
Me he venido dando cuenta que la constante es uno... jajajaja eh? que tal? vaya que si me la pelé en determinarlo!!! jajaja

Bueno, saludo desde acá, dejando esta nueva liga, de textitos más pragmáticos: http://textify.wordpress.com/

Saludos y que el año nuevo venga, como podríamos decir por acá: "menos pior"...

Abrazo

Ana dijo...

Por un motivo o por otro... son días complejos, que remueven, que traen recuerdos. Las despedidas de los laburos, en general son feas, en tu caso por laburo nuevo, cuando es laburo viejo sabés que muchos de los que te sonríen se han dedicado a serrucharte, en fin, que pase esta época pronto y volvamos a la normalidad, esa en la que uno se siente más estable. Cariños.

aroma dijo...

lo difícil si uno se toma la época como balance...si pasa revista...en fin...es dar la vuelta mágica...Maga...hacia adentro...pegarse un buen viaje interior...el turismo interno está en baja...porque es difícil...porque puede resultar aparentemente duro, ser un viajero inmovil...porque uno puede llegar a ver tristeza y decepción allí donde solo había bendiciones disfrazadas...porque uno puede tragarse la ilusión esa de que en verdad está solito y su alma cuando lo cierto es que se encuentra habitando el verdadero mago que es uno...la verdadera realización...una maravilla...la mejor compañía...autentica...la vuelta hacia casa...eso que le dicen yo mismo....sigo mismo...ser en si...salud para ti y un bello 2009!

YA dijo...

Hola, Pao querida, llego mañana a la ciudad de los palacios... yo creo que a medio dìa màs o menos. Ya te hablo para vernos.
Espero que hayas tenido un buen fin de año, y sabes que te deseo lo mejor.
un abrazo y muchos besos!
Y