29/10/08

Qué anda pasando

Y bueno, a pedido del público, les cuento cómo va todo (bah, en realidad necesito desahogarme un cacho).
Llevo 8 meses en esto del freelance. Cuesta, de hecho en cierta medida me rendí. Cuesta conseguir laburos, cuesta cobrar, cómo cuesta cobrar che.
Aprendí bastante, eso sí. Y también hice varios contactos que quién te dice en algún momento pintan.
Ahora ando postulando para un puesto de creativo en agencia, como si fuera el último puesto del planeta llevo dos meses en eso, primera entrevista, selección, segunda entrevista, entrega de brief para sacar dos conceptos en día y medio, envío de propuestas, y ahora toca entrevista con el dueño (quedamos dos).
Mi cuenta dice que me quedan 700 dólares, nada, nada de nada. Hay varias personas que me deben guita, unos cuantos ya no me pagarán y otros...quién sabe. Necesito laburar, facturar ya, pero ya ya.
Mientras trato que mi cabeza no caiga, no se cuelgue con el tema crisis, con que la cosa está jodida, etc. Ando muy Cony Méndez y Chopra ainda mais, pero de vez en cuando me caigo "ni modo".
Las cosas buenas: aprendí un montón, aprendí algo de joyería (de hecho por ahí voy a seguir en cuanto consiga guita pa los materiales), aprendí cómo venderme (bueno, en eso estoy), aprendí lo positivo de cobrar algo fijo a fin de mes y, y, y, que voy a volver a intentar eso de estar por mi cuenta...más adelante y con más herramientas.
Ahora cruzo los dedos para que ese laburo me salga, porque sino estoy recontrafrita.


Otra.
Los cuentimios terminaron. Algún día serán agenda o formarán parte de alguna revista. Ahora ando craneando algo similar, también corto, porque la gente casi no lee (y esto tiene un perfil marketinero). A ver si me sale, tengo que detonarlo el domingo, ya lo verán.

Anduve escribiendo algunas cositas para un taller, pero he aprendido que no me conviene subirlo al web si pienso publicarlo o meterlo a concurso algún día, así que mientras no decida qué quiero hacer con esos textos, se los perderán, je.

En fin, si quieren prendan una vela pa que tenga suerte, creo que para el 15 de noviembre ya sabré qué historia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mucha suerte te prendo un velón para que te vaya bien.
dale pa delante!!!!

uruguaya dijo...

de acá todo el éxito para vos! mantenenos al tanto, si?
beso