6/11/08

fiuuu

Bueno, zafé, conseguí laburo!!
Ta bien, igual la gata flora ahora anda de duelo porque debe dejar este proyecto de freelancear que no terminó de concretarse.
Igual lo voy a volver a intentar...más adelante.
Durante este proceso me dí cuenta que uno va a tantas entrevistas que termina aprendiendo las respuestas y adopta una actitud que jamás pensó adoptar. En medio de la historia el tipo me dice la clásica "y porqué debería contratarte a tí y no a la otra persona" y le contesté así nomás "sobre la otra persona no sé, te puedo decir porqué deberías contratarme a mi, soy muy buena, soy buena como creativa y excelente redactora, no tengo faltas de ortografía (ejem), soy responsable, soy puntual, hago bien mi trabajo, soy bastante sincera pero sé comportarme con el cliente, no tengo complejo de argentino resucitado, no me cuelgo con tonterías y me gusta cuidar mi trabajo" Y después me dice "me caes bien" entonces le digo "gracias ¿cuándo empiezo? Juro que me asombré de mi misma, me salió solito, yo que sé, me tuvieron como 2 meses para arriba y para abajo...o definía en esa entrevista o marchaba al spiedo, me la jugué y salió bien, por suerte.
Empiezo el 17, las condiciones son un poco mejores que en mi laburo anterior y en esta época de crisis...está re bien.
La joyería pasará a los sábados, empezaré a equiparme y en cuanto me enderece, a ahorrar nuevamente, zafé en el anca de un piojo pa variar.
Gracias a todos por el aguante y la fuerza.

4 comentarios:

gabriel dijo...

Felicitaciones, che.

Tomas Hache dijo...

Hey pues felicidades por tu nuevo trabajo!
saludos Maga, cuidese.

El Canilla dijo...

aguante los trapos cumpa !
Me está madurando m'hija, es eso.

Para el habla cotidiana de mexico-publicidad queda aquello de "complejo de argentino resucitado".

DINOBAT dijo...

Bajar la cabeza y aprender a llevar la corriente de la mar, sin nunca olvidar la razón del empezar...