28/8/10

Revisitándome

A partir de un mail inusual, yo diría que mediomágico, sentí el impulso de revisitar mi viejo blog y aterricé en el 2006. Me asombró ver que escribía como una condenada y también ¡puta que escribía bien! No sé, me parece que no solamente bajé la cantidad sino también la calidad y la verdad no me cierra.
No soy la misma y si soy. Entiendo que antes me sentía peor que ahora, ahora no sé si he madurado o me he resignado pero por suerte estoy menos angustiada, un poco menos. También la edad, las cosas de los adultos, el laburo que empieza a crecer, algunos proyectos que empiezan a medio cuajar y otros que se quedan definitivamente , la vida bah.
Ta bien, igual ando con ganas de achicar con el fcb pedorro y encarar un poco más esto, generar contenidos qué tanto.
(con respecto al post anterior, las noticias llegarán en su momento, pero como siempre pasaconmigo: la cosa va lenta pero segura)

3 comentarios:

El Pensador Mexicano dijo...

Entonces vine en el preciso momento; yo tambièn soy lento pero seguro, tenìa intencòn de venir a conocer tu blog pero por X o Y no se me habìa dado. Ya asomè mis cuernotes por acà, y estarè hacièndolo seguido. Te mando un abrazo.


Saludos Enfermos.

marcela dijo...

A casi todos nos pasa , descubrimos en un momento que eramos mejores que hacíamos cosas mejores , que parece nos resignamos a la mediocridad pero no te preocupes , vos date tu tiempo que podes , y en cuanto al fcb , pienso igual , ando con ganas de suicidarme ciberneticamente hablando!! es un gasto de creatividad inmenso para nada .
En fin que yo al menos sigo esperando tus buenos relatos ..
un abrazo

Not just a moustache dijo...

después de leer esto revisé mi viejo blog...

escribía como el orto