16/6/10

Descubriendo a este tipo

Muy bueno, realmente. En algún lugar me remite al Darno, ustedes dirán.

Mi vida es un vestido


Mi vida es un vestido descosido
con una manga al hombro y otra a la falda
el cuello sin bordado y el escote ajustado
asfixiante , ahogado ... deslucido .

Una falda con flores ladeada hacia un costado
violetas y amarillas como un fuego apagado .
Mi vida es un vestido de verano
es un vestido corto , muy corto y abrigado .

Mi vida es un vestido desguasado
armado con la tela de un pañuelo bordado
con un solo cabello de un ángel separado
de las cosas del cielo por ser tan bien amado .

Mi vida es un vestido perdido y olvidado
con toques portentosos de colores apagados .
Mi vida es un vestido que juntos hilvanamos
sobre la sombra larga de cuando nos amamos .

Mi vida es un vestido descuidado
nunca de moda ... nunca muy usado .


Gabo , de "Todo lo solido se desvanece en el aire"
¿mas? : www.gaboferro.com.ar
www.myspace.com/gaboferro

No hay comentarios.: