28/4/10

on ta?

Este blog sólo admite a lectores invitados.
http://uruguayaenbuenosaires.blogspot.com/

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Supongo que es dedazo o algo, como sea, si andás por ahi y querés, invitame ¿no?

4 comentarios:

uruguaya dijo...

unachocoporfavor.blogspot.com
besoooooooo
(igual te digo que el regreso no es taaaaaaaaaan compatible con escribir en el blog...pero bueno, ya pondremos pilas)

lamaga dijo...

Holaaa.
Pasaré por ahí, gracias!
Sí, sé que no es lo mesmo, de hecho todos los que regresan terminan posteando cada muerte de obispo.
Un abrazo.

Ana dijo...

Hola! gracias Maga, yo tambien estaba triste de haberla perdido! Ni hablemos de los que no posteamos, je, pero bueno, seguimos leyendo a los amigos. Cariños.

FLACA dijo...

"A mí me pasa/ lo mismo que a usted"... jejejeje
Es duro cambiar de decena y, peor aún, tener que hacer dieta, reconocer lo beneficioso del ejercicio físico en vez de pavear en la PC, reconocer los alimentos sanos y comérselos, luchar con uñas y dientes para conservar aquella flaca y elegante silueta juvenil. Estamos en la misma, querida Maga, aunque yo ya pasé la siguiente decena. Pero a todo una se acostumbra. Tus palabras parecen escritas para mí: sé todo lo que tengo que hacer para volver a mi figura, pero en todo momento me comería una vaca, un buen guiso de lentejas con de todo o una buseca de aquellas ahora que está llegando el frío. De todas formas, te doy ánimos: ya bajé 11 kilos en poco más de 3 meses.

¿Vivís en otro país?... Me tocó el corazón esa añoranza de tu casa. A mí me pasa eso hasta cuando estoy trabajando. Te mando un beso. Y ojalá que puedas venir pronto.