16/11/09

Se vienen las fiestas

y para ser original estoy extañando.
Como este año tampoco voy a viajar a Uruguay (como ando ahorrando y no llegué pal terreno prefiero quedarme en el molde) me pedí los 6 días cagados anuales que dan para el 24 de diciembre. Yo suelo preferir salir en febrero pero la verdad estoy cansada y con poco ánimo para bancarme todo el show de las fiestas, eso de poner cara linda, hacer que estoy contenta y mostrar una maravillosa sonrisa al recibir un regalo pedorro del amigo invisible de turno.
Hasta parece que zafo de la fiesta de fin de año laboral...(desde aquél nefasto show de santa claus y "te queremos paola, te queremos" prefiero zafar de este tipo de fiesta).
Así que el 23 de noche rajo para Oaxaca un par de días y después Mazunte, que dicen que está buena la playa. Regresaré después del 1 de enero y me guardé 2 días para más adelante. Estoy deseando descansar un poco, este año estuvo bien pero pesadito.

2 comentarios:

sorjuana dijo...

Si el 29 se vuelve a ganar, te prometemos cinco años de cosas como la gente en este país (más allá de las imperfecciones y macanas de todo gobierno humano) para que tengas tiempo de seguir juntando y venirte con tus petates a un país más optimista que el que dejaste. Doy fe de ello por estos cinco años que, gracias a Dios, me tocaron luego de mi regreso.
Un abrazo, feliz 2010, que ya se viene!

marcela mar dijo...

Animo chica,, seremos vari@s los y las que pasemos oooooooootra navidad lejos , por mi parte y para alegria de todos los mios ,,, me vuelvo aun no tengo fecha pero me vuelvo
Espero que el 29 como dice Sor Juana la cosa se mantenga, entonces volvere con mas ganas aun,,
y que te lo pases bien esquivando las fiestas ,, es un buen plan