28/4/09

A pedido del público

Todos saben lo que está pasando, que influenza y demás.
Se siente raro, todos andamos con barbijo e incluso me llegaron a dar guantes onda cirujano pa laburar. Pa colmo tembló y eso movilizó más los ánimos.
La cosa es que por la tarde nos dijeron que hoy laburábamos desde casa y andá a saber si el resto de la semana también. Me gusta estar en casa laburando, tengo internet, tengo compu...mejor que salir a la calle y andar paranoica.
Hace un rato me mandaron un mail diciendo que mañana hay que presentarse a laburar. Mmmm, no sé, creo que voy a intentar regresar el lunes nomás, si ya me traje todo...¿pa qué correr riesgos?
Ya hay rumores, muchos, de esos que "si dicen 6 debe ser 10", "no es influenza porcina, es algo más jodido", "son más muertos de los que dicen". De todo.
Por lo pronto, creo que lo mejor es interactuar lo menos posible con el resto de la humanidá, al menos no personalmente.

En un rato subo foto ad hoc.

El chiste del día de ayer:
¿Qué le dijo el DF a la influenza?
Mirá como tiemblooo.

Y me hago la canchera, pero me preocupa.

No hay comentarios.: