5/12/08

Se van a reir

Pero ahora resulta que hasta free lance me caen. O estoy aplaudiendo sin nada que hacer o me llueve laburo...y no puedo descansar.
En fin, que toca otro fin de semana guardada, facturand$.

El nuevo laburo bien, exigido pero bien. Por ahora me aman, como siempre que empiezo en algùn lugar, espero que les dure el amor bastante, bastante rato.

Se acercan las navidades, 4 años que no viajo a Uruguay, casi 7 que me fui...tiempo. Quiero volver, tener mi casita y etc, onda sueño de cuento. Me pregunto si cuando consiga juntar la guita para todo eso seguirè queriendo regresar, aunque es una certeza grande que sentì el primer dìa que lleguè y no ha cambiado mucho, pese a que cada vez me "integro" más.

Y ahora resulta que tengo que poner cable, era el ùnico tòpico que me faltaba para pasar a ser una clàsica consumista, primero fue el celular, despuès la compu y la internet y dejè para lo ùltimo el cable, es que yo igual me quedo mirando la señal de ajuste...la tele es adictiva, me quedo tarada mirando cualquier cosa, especialmente cuando ando mal. Pero el laburo, las cuentas que manejan, me obligan a tener cable. Brrrr, què miedo. Recuerdo cuando estuve 6 semanas con la pata quieta, recièn operada de las fracturas en Monterrey. La casa de mi tìa tenìa cable, què manera de darle al control remoto, dios mio, cuando terminaba de darle la vuelta, otra vez volvìa a empezar. Obviamente me sentìa pal carajo y no era para menos.

Què historia con la fisura de carne. Hace tiempo tenìa ganas de comer un buen cacho de asado, mismo. Cerca de mi laburo hay una carnicerìa que vende carìsimo pero tiene asado de tira (se ve que hay mucho argento en la vuelta). Hoy encarè y comprè...delicioso. Claro que lo tuve que hacer al horno, aùn no tengo amigos sudacas con patio. Dejo acà. esto es cualquiera, es escribir por escribir y tampoco se trata de eso.

1 comentario:

Ana dijo...

Hola Maga!! Con los laburos pasa como con los hombres cuando una anda solaina, o no hay ninguno o aparecen varios juntos y se te arma flor que quincho. Bueno lo del laburo. Y ojalá vuelvas si podés o te adaptes allá y encuentres armonía, que es lo más difícil de encontrar. Cariños.