8/5/08

Cuentimios 2: Había una vez...


Necesito el "control de calidad" de esto, sugerencias, propuestas, comentarios, si entienden de qué va, si no, si le encuentran sentido, si no...etc.
Muyagradecida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha suerte. Mucho ánimo.
Yo también tengo mucho miedo a hacer las cosas mal. No sé cómo educar a mis hijos, por ejemplo. Sé también que si cometo un error grave en mi chamba simplemente me corren. Mucha tensión. También algunas satisfacciones. Buenos deseos

Anónimo dijo...

Gracias!
Hoy toca cumpleaños, debe ser eso.
Saludos.

gabriel dijo...

Con el primer cuentituyo me desorienté un poco, porque me dio la impresión que era algo que continuaba en otro lado, en otra cosa. Como si fuera un aviso.
Ya con el segundo voy interpretando que es así, que empieza y termina ahí.
Ya los tenés escritos o los vas haciendo?
Saludos!

Anónimo dijo...

Los empecé a escribir hace un par de años con la idea de sacar uno diario para una agenda, quería aprender algo de photoshop pa laburarlos con imagen etc.
La cosa es que me fui quedando y ahora, como ando en esto de la autopromoción, se me ocurrió que podía ir armando una lista de correos con gente interesada en recibir uno por semana, así, porque sí.
En principio los estoy mandando a todos los contactos y a una base que me armé. En general van siendo entendidos, a algunos destinatarios les pareció spam, pero a otros les cayó bien.
Resumiendo, la mayoría de los cuentimios están escritos y la imagen la voy armando con "patashop" ya que mis conocimientos del programa son medio escasos.
Por eso necesito feedback...

Anónimo dijo...

Me resultan interesantes, las imagenes y el texto. El minicuento tiene eso que más parece un juegode palabras que un relato en sí.
Conocés los Haikus? son poesia en tres lineas, a mi humilde parecer tus cuentimios y sus imagenes son muy parecidos a ese tipo de poesia japonesa.
un abrazo

Anónimo dijo...

Es cierto Marcela, tienen un parecido...de todas maneras mejor no compararlos mucho con los haikus porque hay algunos cultores de los mismos que considerarían muy atrevido de mi parte creer que los cuentimios son haikus. Pero si, digamos que se inspiran un poco en ellos. Me alegra que te gusten.

uruguaya dijo...

hola maga. hace tiempo que no pasaba...para mí están muy buenos. en un punto me hacen acordar a galeano, una onda el libro de los abrazos... bueno, ya sé, como crítica literiaria muero de inanición! jeje.
cómo te está yendo con esto del cuentapropismo? yo acá presento una idea de negocio el jueves y ando medio nerviosilla..pero está bueno, no? esto de haber mandado a cagar a todos los jefes del universo!