31/3/08

Que te garue finito

Renuncié a mi laburo.
¿Porqué? Bueno, porque hace más de dos años que estaba ahí y ese es el promedio, porque tengo un proyecto que quiero intentar, porque vivir de asalariada me tiene acalambrada, porque estoy entrando en la crisis de los 40, porque estaba perdiendo tiempo (tope en guita, tope en crecimiento laboral, tope en cosas qué aprender) y porque no viajé 12 horas en avión para hacer lo mismo que en mi país de origen.
La idea es laburar desde casa, y no, no tengo ningún prospecto.
¿Porquè no intentè hacer esto antes de renunciar? Porque llegaba a casa catatónica, sin ganas de nada mismo. Y ta, tengo margen para 4 meses para arrancar y producir sin meterme en deudas.
Tengo salado cagaso, pero esta situación no es nueva para mi (la del cagaso) y hasta ahora vengo zafando bien.
Deseenme suerte. La buena es que voy a postiar más seguido.

8 comentarios:

gabriel dijo...

Buenaaaaa!!!!
Mucha suerte con el emprendimiento.
Yo tengo en la cabeza ese tipo de degeneradas ideas, también. Debe ser la edad che.

Fideos con manteca dijo...

Vamos con esa determinación, con las medidas a seguir y la justificación pertinente---------- me parece muy pero muy bien-

Salio uruguay for export y bancamos a muerte las que se vengan-

Estoy un poco radical--

buenos augurios-
besos

El Canilla dijo...

buenos vientos, flaca, desde el RDLP

Anónimo dijo...

Pero...¡qué lo parió, de las cosas que se entera uno en internet!
Bueno, te felicito. Sobre todo porque -sabemos- esa gente te puede despedir de un día para otro. Bárbaro que tengas unos meses de colchón; ahora a organizar los talleres, meter el CV a Xing y demás, ponerse las pilas y enchufar la compu. Vas a salir adelante, y si no te volvés: como bien decís, para estar haciendo en otro país lo mismo que en el tuyo, no valen la pena las pérdidas involucradas. Así que mejor que te vaya bien o se pierden a la Maga Uruguaya :-)

Lo mejor!
G.

CUERDAS SIMPATICAS dijo...

la verdad q te entiendo por q yo hize lo mismo y toy buscando laburo redagado tambien... arriba che, q tengas mucha suerte... me gusto mucho el blog, visitanos cuando quieras.

alejandro

uruguaya dijo...

éxito, maga! y felicidades por animarte.

Anónimo dijo...

Salto. Cambio. Caida o vuelo

Anónimo dijo...

Entré a tu blog desde el de la Onetto, porque por allí te vi y me dio curiosidad, y me encuentro con este post y no me puedo ir sin decirte, aunque no te conozca, que te felicito y que estoy segura de que no te arrpentirás de nada, sobre todo si tienes la idea de hacer un proyecto personal. Hace un tiempo (ayer, hace dos días o cinco años, no recuerdo), me pasó lo mismo. Una vez que me animé, no paré de preguntarme cómo no lo había hecho antes... Besos y muchisima suerte.