1/3/08

Los pájaros perdidos

Cuando tenía 8 años el entretenimiento general de la noche de sábado era ver "Grandes valores del tango" no había elección. Democráticamente mis abuelos decidían qué se veía y qué no en SU televisor blanco y negro.

Yo amaba este tango, no entendía jota pero me encantaba, solía cantarlo Rosana Falasca, una rubia bonita, con una voz respetable (obvio que me gusta más Malena Muyala o la ronca voz de Adriana Varela o...).

La mina se murió joven pero el youtube es mágico y helo aquí.

Un homenaje al tango, a Piazzolla, a Rosana y a mi infancia...esas cosas "que nunca más podré recuperar".

LOS PÁJAROS PERDIDOS

Amo los pájaros perdidos

que vuelan desde el más allá

a confundirse con un cielo

que nunca más podré recuperar.

Vuelven de nuevo los recuerdos

las horas jóvenes que di

y desde el mar llega un fantasma

hecho de cosas que amé y perdí.

Todo fue un sueño

un sueño que perdimos

como perdimos los pájaros y el mar.

Un sueño breve y antiguo como el tiempo

que los espejos no pueden reflejar.

Después busqué perderte en tantas otras

y aquella otra y todas eras vos.

Al fin logré reconocer

cuando un adiós es un adiós

la soledad me devoró y fuimos dos.

Vuelven los pájaros nocturnos

que vuelan ciegos sobre el mar;

la noche entera es un espejo

que me devuelve tu soledad.

Soy sólo un pájaro perdido

que vuelve desde el más allá

a confundirse con un cielo

que nunca más podré recuperar.


Letra: Mario Trejo
Música: Astor Piazzolla





No hay comentarios.: