4/1/08

Año nuevo, blos nuevo

Cambio de blossss!
Y vaya que lo quería al anterior...tres años y cacho de llevarlo no es poco. Pero ultimamente había gente que no podía comentar (vaya a saberse porqué) y además de vez en cuando me daban unas ganas de subir una foto o algún video y ná, nunca le supe mover a la programación.
Traté de mantener la lìnea, así blanca y aburrida, a la que los tenía acostumbrados. Igual creo que en poco tiempo me endulzo y le meto más chiches...siempre y cuando le entienda a este asunto.
Ojalá me hayan seguido hasta acá, vamos, cambienme en sus favoritos, a propósito, todavía no me fijo donde van los favo. Cosa de moverle supongo.
¡Nos leemos y güelcome!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los cambios en su suscripción rss han sido realizados con éxito.

Anónimo dijo...

Bueno: qué sorpresa de año nuevo! Estas mudanzas de piel son buenísimas, y es verdad que me tenía frita en el otro blog que el comentario "URU" y todo lo relativo a la raiz "URU" fuera cuestionable :-)
¿Puedo incluir el link entre los relacionados con el taller, http://bitacoradeltaller.blogspot.com? ...ademas de en mi blog, se entiende!
Yo tambien me mandé una mudanza de comienzo de año impresionante, ya te contaré. Aun tengo que pagarla, je.

Anónimo dijo...

Gracias Gabriel! rápido lo suyo...
Gaby:
Ahí tá, quedó lo del taller.
Qué curiosidá lo de la mudanza muchacha, a ver cuándo nos ponemos al día.

dina yael dijo...

grande maga!!
que este año esté llenito de cosas lindas y que las compartas.
un abrazo,
dina

El Canilla dijo...

te seguimos por todos los puentes

Ana dijo...

aunque no escribo y ando atorranta para cebar unos matecitos, ando en la vuelta y aca vengo a saludar!